miércoles, 8 de abril de 2009

Y NADA MAS - Jorge Celedon (Video)

Y NADA MÁS
Jorge Celedon


Ay deja que mis manos te acaricien por completo
Deja que mis labios te recorran toda toda
Deja que este cielo te ilumine esta noche
Deja que tu cuerpo junto al mio hagan derroche

Ay déjame tenerte y nada mas
Déjame ser tuyo y nada mas
Deja que mis manos tiernamente
Recorran tu cuerpo y nada mas

Ay déjame ser tuyo y nada mas
Déjame tenerte te lo pido
Deja que DIOS bendiga este amor
Y que lo lleve a la eternidad

Que yo haré lo posible para no defraudarte
Te colmare de tanto tanto amor
Yo haré de tu vida lo mas lindo
Te entrego mi alma y corazón
Y he que sin ti pierdo la razón

Déjame tenerte y nada mas
Déjame ser tuyo y nada mas
Deja que mis manos tiernamente
Recorran tu cuerpo y nada mas

Ay déjame ser tuyo y nada mas
Déjame tenerte te lo pido
Deja que DIOS bendiga este amor
Y que lo lleve a la eternidad

Ay mírame de frente pa'que veas en mis ojos
Ese brillo que va diciendo que te amo
Me le enfrento al mundo si es preciso por tenerte
No le temo a nada si tu amor me hace mas fuerte

Ay déjame tenerte y nada mas
Déjame ser tuyo y nada mas
Deja que mis manos tiernamente
Recorran tu cuerpo y nada mas

Ay déjame ser tuyo y nada mas
Déjame tenerte te lo pido
Deja que DIOS bendiga este amor
Y que lo lleve a la eternidad

Yo se que pasan los años también la costumbres
Pero este amor nace crecerá
No hay nadie que pueda derrumbarlo
No hay nada que pueda ni apagar esa llama que encendiste tu

Déjame tenerte y nada mas
Déjame ser tuyo y nada mas
Dejas que mis manos tiernamente
Recorran tu cuerpo y nada mas

Ay déjame ser tuyo y nada mas
Déjame tenerte te lo pido
Deja que DIOS bendiga este amor
Y que lo lleve a la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario