lunes, 13 de abril de 2009

Mi mas bello error

No tienes tú la culpa:
Esto es lo que resulta cuando alguien se enamora, en este caso yo.
Olvida la experiencia, olvidala y perdona la insistencia de haber estado amando a un imposible amor.
Ahora, ahora es que comprendo el mal que estaba haciendo, pero yo nunca habia tenido a nadie como tú.
Yo vivia tan triste, tan solo sin nadie en este mundo y hasta este vagabundo llego tu juventud.
Por eso es que te quise y por eso es que decise mi vida rutinaria tan llena de dolor.
Yo pensaba ser tu amigo pero al dormir contigo paso algo mas hermoso y mas blanco y mas puro y mas bello mas divino y mas humano que el mismo amor.
Es cierto mi error, mi error fue haberte amado y estar siempre, siempre a tu lado.
Yo te pido me perdones y escucha por favor que de ese a mor tan grande que yo nunca habia vivido yo no estoy arrepentido:/Fue mi mas bello error.
Y ahora, de la única manera q te tengo y no dejo q te vayas de mi lado es recordandote.
De la única manera que te tengo y no puedo ya sentierme abandonado es recordandote.
Me cobijo con tu cuerpo y yo te hago mía en el silencio aunque todo es soledad.
Pero mas triste hubiera sido no haberte conocido, que sería, que sería después de mí, es como no haber vivido.
Aunque sé que hoy soy tu olvido yo no quise pensar asi, el seguirte amando tanto y el haberme a tí entregado que cosa mas blanca, mas bella y mas sublime puede haber.
Si el haberte amado tanto y el haberme a tí entregado es la cosa mas hermosa que me pudo suceder.

1 comentario:

  1. Hola Tomas: Bueno quiero decirte que eres un gran poeta y me encantan tus temas.

    Besos y abrazos...

    Mary

    ResponderEliminar