lunes, 25 de mayo de 2009

Vete pronto

Para mi linda Millis

"Si el barco se halla al fondo de los mares y hace tiempo que de ti he naufragado, no le temas a esos peces tan voraces que en mi alma te has quedado impregnada.
Bien tu sabes que poetas navegantes hay en mundos paralelos y sumisos en las curvas de amor equidistantes donde el verso se nos vuelve tan remiso.
Y es por eso que aunque nunca ya me veas ni te vea en los caminos ya dormido, caminante, peregrino de amplia senda vete y sigue adelante, es el destino.
No fui yo quien te alejó de mis praderas fuiste tú a quien la luna ha encandilado con su luz de diosa eterna y por ventura a red policromada haz emigrado.
Vete pronto que no quiero que se escape una lágrima que se empeña en asilarse en el viento de este sur tan concurrido y hoy quiero bajo la lluvia contentarme..."

Fatiguitas

Dedicado a Gloria Milena

No hay comentarios:

Publicar un comentario